Home » Productos y servicios » Paneles » Paneles Altermic

Paneles Altermic

Paneles Altermic

Paneles Altermic - CAPIFRIGO, S.L.

Altermic Plus

Alma de acero y núcleo de poliuretano PUR y Poliisocianurato PIR 

Paneles Aislantes Seguros al Fuego utilizando tecnología que incorpora núcleos de moléculas PIR, con la máxima clasificación de reacción al fuego Bs1d0 y espumas PUR con clasificación Bs2d0. 

Con altas propiedades mecánicas de adhesión y aislamiento. 

Con una tecnología respetuosa con el Meido Ambinete. Utilizando materias primas que no dañan la capa de ozono.  

Incorpora una junta que logra un excelente comportamiento térmico y que puede o no acomodar selladores.  

Esta disponible con un rango de perfiles, revestimientos o imprimaciones y espesores de aislamiento de espuma, para satisfacer la demanda del cliente.  

Está diseñado para aplicaciones de refrigeración, túneles, cámaras, procesadores de alimentos, con un rango interno de temperatura de -50ºC a +60ºC 

Es higiénicamente seguro, resistente a la humedad y evita cualquier riesgo de crecimiento de floritura y bacterias. 

Presenta un largo círculo de durabilidad. 

Puede ser totalmente reciclado: 

La espuma PIR posee un alto poder calorífico y se puede utilizar como combustible para la generación de electricidad en plantas incineradoras. 

Altermic Innovation

Altermic Innovation - CAPIFRIGO, S.L.

TECNOLOGIA PATENTADA por la incorporación de GANCHO al panel continuo 

   

Este panel posee exactamente las mismas propiedades descritas en el panel Altermic Plus pero ofrece a los fabricantes del panel una ventaja competitiva única que hasta ahora no existía.  

Consiste en el gancho de tornillo como elemento de cierre y unión para cualquier panel producido en continuo.  

A diferencia de los cierres mecánicos  estandards existentes en el  mercado, el sistema de tornillo asegura el enganche y la fijación del panel. 

De esta forma se logra que las instalaciones de Atmosfera Controlada, Túneles y cámaras de congelación, secaderos para la Industria cárnica y en general instalaciones sometidas a presiones / depresiones, el panel fabricado en continuo con cierre por gancho cilíndrico le ofrece una hermiticidad nunca antes lograda.  

Altermic alta protección

Altermic alta protección - CAPIFRIGO, S.L.

Aseguramiento de la vida útil del panel superior a 20 años 

Altermic Alta Protección tiene una cualidad que permite que sea el panel diseñado para ambientes especialmente corrosivas y es la incorporación de nuevas aleaciones con elementos inorgánicos como el Zinc y el Aluminio. 

Consecuencia del nombrado Altermic Alta Protección, lleva una garantía para su aplicación en proyectos alimentarios industriales de hasta 30 años. Por otro lado, así como los plastisoles amarillean con el tiempo, nuestro panel retiene el color a lo largo de la vida útil de su instalación y es objeto de la garantía.  

Altermic Food Contact

Altermic Food Contact - CAPIFRIGO, S.L.

Acabado especial por contacto direto con alimentos 

Food Contact Panel para el  Mercado Alimentario, presente además de Resinas PUR o PIR de alta capacidad de reacción al fuego. 

La Primera Barrera: Aceros Aleados de última generación. 

Food Contact Panel tiene una calidad que permite que sea el Panel diseñado para contacto alimento - superficie del elemento constructivo y su revestimiento orgánico PET, hace posible esta compatibilidad 

Buena resistencia a compuestos químicos y detergentes, de hecho la superficie se puede limpiar con peróxido de hidrógeno 

De acuerdo con el ensayo de la EN 13501-1:2002, la lámina de acero Especial de Food Contact Panel, tiene la clasificación B2-s1, d0 de Reacción al Fuego.